ASESINAN EN BAYAMÓN AL EXPONENTE DE MÚSICA URBANA “PACHO EL ANTIFEKA”


IDENTIFICAN A HOMBRE ASESINADO A TIROS EN EL ESTACIONAMIENTO DE PLAZA TROPICAL EN BAYAMÓN || EL CUERPO DEL OCCISO FUE HALLADO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO. 

ASESINAN EN BAYAMÓN AL EXPONENTE  DE MÚSICA URBANA “PACHO EL ANTIFEKA” || Lo asesinaron en la carretera 167, en el estacionamiento de Plaza Tropical en Bayamón.

 
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentran investigando una muerte violenta reportada en horas de la mañana de hoy, jueves, ocurrida en el área de Plaza Tropical, que ubica en la carretera 167, intersección con la carretera 174, en Bayamón.  
 
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la policía sobre unas detonaciones. Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo Infiniti, color negro, modelo EX35 del año 2008, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.  
 
El agente Braulio González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal Carlos Rivera,  se encuentran a cargo de la investigación.

Fotos de escenas ver Fotos

#TrapLatino #trap #generourbano #Asesinato #sanjuan #bayamon #Crime #CrimeNews