Rapero EveryBodyKnowsLo muere en una discoteca de Miami tras tiroteo

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





Miami.- El fallecido en un tiroteo ocurrido está madrugada en el club nocturno Gala de Miami Beach (Florida, EE.UU.), incidente en el que resultaron heridas dos mujeres, es Lowell Grissom, un rapero originario de California conocido artísticamente como EveryBodyKnowsLo.

La información que ofrecen medios locales señala que el tiroteo se registró poco antes de las 4.00 horas (8.00 GMT) del domingo, cuando el Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada que alertaba sobre disparos dentro del club nocturno Gala, localizado en el bloque número 200 de la calle 23, en el área turística por excelencia de Miami.

Los agentes de Policía encontraron al llegar al lugar a tres víctimas con heridas de bala, un hombre y dos mujeres, quienes fueron transportados a la Unidad de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde el varón falleció a causa de las heridas.

Las dos femeninas involucradas se espera que se recuperen, según la información de las autoridades.

Policía no ha dado detalles del hecho

La Policía no ha aportado ninguna información todavía sobre los motivos que provocaron el tiroteo.

Un portavoz del club Gala mostró su conmoción por un hecho que calificó de aislado, además de mostrar sus condolencias para la familia y los amigos de la víctima, según medios locales.


Dijo además que proporcionará asistencia y cooperar con la policía de Miami Beach mientras llevan a cabo su investigación en curso.

Las autoridades de Miami Beach impusieron el pasado mes de marzo un toque de queda nocturno durante el periodo vacacional de primavera conocido como spring break después de dos tiroteos fatales y multitudes ruidosas y caóticas que la policía ha tenido dificultades para controlar.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo entonces que las multitudes y la presencia de armas de fuego habían creado un peligro que no puede pasar desapercibido pese a la fuerte presencia policial. EFE

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!