Se entrega mujer que armó altercado en “fast food” en San Juan.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0



SAN JUAN] - Se entrega mujer que armó altercado en “fast food” en San Juan. La mujer que en la tarde del pasado lunes armó una pelea contra un empleado del Burger King de la avenida Roosevelt, se entregó esta mañana a las autoridades y quedó bajo custodia de agentes de la Unidad de Maltratado de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan. El altercado, que fue grabado y se convirtió en viral en las redes sociales, ocurrió en presencia de un niño hijo de la mujer, y se anticipan acusaciones por maltrato de menores por haber proferido palabras soeces y amenazas de agresión contra el empleado, en presencia del menor. 

La mujer llegó a la Fiscalía de San Juan, donde los agentes tomaron su custodia. El hombre de 24 años, quien es gerente de restaurante de comida rápida, presentó la querella. De acuerdo con la investigación, la presunta agresora realizó un pedido de varias órdenes por el servi-carro del establecimiento y solicitó que le cobraran en cuentas separadas. 

Al llegar a la ventanilla de pago, el gerente del restaurante le preguntó nuevamente si quería pagar en cuentas separadas, lo cual le molestó. Posteriormente, la mujer se bajó del vehículo, originándose el incidente en el interior del negocio.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!