Prometido de Becky G acepta fue infiel y revela lo están chantajeando

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 



Indicó se ha sometido a terapias para afrontar problemas de salud mental El futbolista Sebastián Lletget, prometido de Rebbeca Marie Gómez​, ​conocida artísticamente como Becky G, aceptó en Instagram que le fue infiel a la cantante y que lo están chantajeando. 

 En un extenso mensaje Sebastián explica que Una mujer lleva días escribiéndole a Becky G sobre las pruebas de su infidelidad. «Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida», explico el deportista. 

 En ese orden agrega que esta última semana de caos y dolor le han obligado a enfrentar las consecuencias de sus acciones y sus miedos, por lo que ha participando en terapia sabiendo que tiene una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedica a su bienestar físico. Cada Rincon Banner turismo Finaliza su mensaje hablando a Becky: «Haz sido la luz de mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional.

En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces». Se recuerda que la mujer con la que fue infiel que permanece anónima, dijo que el empresario la invitó a España por 10 días, en los cuales se divirtieron y tuvieron intimidad. Sebastián y Becky se comprometieron el 8 de diciembre de 2022, después de seis años de romance.




Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!