Myke Towers lanza su muy esperado cuarto álbum de estudio: "La vida es Una".

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0






El icono de la música latina, Myke Towers, lanza su anticipado cuarto álbum de estudio, LA VIDA ES UNA. En este proyecto, el cantante y compositor se reintroduce en una nueva era: alejándose de su rap más agresivo e introduciendo nuevos géneros globales en su nuevo trabajo que se compone de 23 canciones. 

LA VIDA ES UNA también muestra a un Myke seguro de sí mismo, graduado en varios niveles de la industria musical: ya no es el joven adolescente que se hizo viral en SoundCloud, es una estrella internacional. En el álbum se atrevió a lanzar sonidos exploratorios que dan la bienvenida al movimiento corporal y al baile, así como al “romantiqueo”. 

Para conseguirlo, Myke lleva a sus oyentes por un viaje sonoro a través de música globalizada que incluye el pop alternativo, afrobeat y reggae. «Estoy en un nivel en el que siento que me gradúo y me dirijo a un nuevo nivel. Esta música es refrescante y era necesaria. 

Hice este álbum para poder cantar con y para mis fans» .- Myke Towers Tras sus últimos lanzamientos “AGUARDIENTE”y “ULALA (OOH LA LA)” con Daddy Yankee, Towers presenta el álbum junto con el vídeo de “MI DROGA”, un tema con base de guitarra dirigido por cuerdas afiladas y románticas.

 En él, Myke canta y rapea para narrar la historia tanto de su lujuria como de las seductoras características de su pareja romántica, como su independencia y seguridad en sí misma.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!