Ricky Martin: «Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza»

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 



Santo Domingo. – El cantante Ricky Martin negó este domingo las alegaciones de violencia domestica en su contra, al tiempo que aseguró enfrentará el proceso con responsabilidad.

A través de la red social Twitter, el astro boricua indicó que debido a que se trata de un asunto legal en curso no puede hacer expresiones particulares.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, posteó el intérprete de La copa de la vida.

Al final del tuit, el cantante y actor de 50 años agradeció «las innumerables muestras de solidaridad» y dijo que las recibe con todo su corazón.

El equipo legal del artista aseguró el sábado que las alegaciones de violencia doméstica son «completamente falsas», después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

«Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas», según un comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», agregó la escueta nota.

La orden judicial fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!