¡Desde la cárcel! Rochy insiste es inocente en mensaje de apoyo al concierto de El Alfa

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 



Santo Domingo. – El cantante urbano Rochy RD reiteró su inocencia en el caso del cual se le acusa de agresión sexual contra una menor de edad, durante un mensaje de apoyo al concierto del también exponente del género El Alfa El Jefe.

“Soy inocente, pero hay que dejar todo en la mano de la justicia”, posteó en cantante en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Asi mismo, Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del artista, invitó a su fanática a darse cita en el espectáculo que encabezará el intérprete de “Go go dance” el próximo 16 de julio en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.


Explicó que el evento representa una gran relevancia para el movimiento urbano, además de motivar para quienes sueñan con llegar a ser artista.

“La gloria es de Dios, familia quiero invitar a la familia wawawa & a todos los fanáticos de la música urbana, este 16 de julio, a darse cita en este concierto de este icono, @elalfaeljefe que es de gran crecimiento para nuestro género y que sirve de motivación para los que algún día como yo también tenemos ese sueño y quieren hacer cosas grandes”, manifestó Rochy.

En ese sentido, señaló que, aunque no esté presente en el escenario, deben apoyar el evento que significa todo el movimiento.

El llamado

“No falten’ que, aunque no esté presente, representen por mí, ya pronto los veos nada más ¡tengan fe en Dios! …este post es para que apoyen este concierto que no es el alfa solo es el movimiento que estará en tarima amén nada más tengan fe en Dios! esto es de cora att: la kabra 🇩🇴❤️ #freerochyrd”, agregó, el artista, quien guarda prisión en Najayo Hombre.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!