Yailin tras su boda con Anuel: Espero que esto dure años y años

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 


Santo Domingo. – La cantante urbana Yailin La Más Viral escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras contraer nupcias con el puertorriqueño Anuel AA.

A través de su cuenta de Instagram, Jorgina Guillermo Díaz expresó sus sentimientos hacia Emmanuel Gazmey Santiago, agradeciendo al artista por convertirla en su esposa.

“Te amo nunca imagine este momento Ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo. Cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, posteó la urbana.

La pareja urbana contrajo nupcias este viernes, el registro civil, de la tercera Circunscripción del Distrito Nacional, teniendo como testigo al empresario Santiago Matías.

A inicio de semana, los novios contaron detalles de su relación y sus planes a futuro, durante una entrevista exclusiva en el programa Alofoke Sin Censura.

Durante la conversación con productor y conductor Santiago Matías, ambos cantantes se mostraron enamorados y compartían risas y miradas de complicidad.

Emmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz, nombres originales de los artistas, revelaron sus planes de construir una familia.

“Viene boda y muchachos también”, fue la respuesta de Yailin ante la pregunta sobre si querían tener hijos. Además, Anuel dijo que cuando consuman su unión, quiere vivir en República Dominicana.

El compromiso

El pasado 27 de enero, Anuel le entregó un anillo de compromiso a Yailin, el cual presumió a través de sus redes sociales.

Durante el audiovisual, Emmanuel manifestó la siguiente frase: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”.

Asimismo, La Más Viral dejo entre ver que pronto habrá celebración de nupcias

“Una mujer comprometida ya, hay boda”, manifestó. En el post la cantante escribió: “La vida es una  nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!