Pelea entre hermanos por una bolsa de papas deja a uno de ellos herido y un auto vandalizado

Pelea entre hermanos por una bolsa de papas deja a uno de ellos herido y un auto vandalizado

Una agresión grave se reportó a las 3:05 de la madrugada de hoy en la calle Lira de la urbanización Los Ángeles, en Carolina, en medio de una alegada discusión entre hermanos y donde uno resultó con laceraciones provocadas con una cuchilla. 

Según información suministrada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre una persona agresiva en el lugar. Al llegar el agente Yaduil Torres, del precinto policiaco, entrevistó al querellante, Jesús Licón, de 36 años. 

De acuerdo al hombre, él se encontraba en la residencia cuando surgió la discusión en el área de la sala con su hermano por una bolsa de papas.  Según el perjudicado, su hermano molesto buscó una cuchilla y con la misma alegadamente lo agredió ocasionándole unas laceraciones en la axila y mano derecha.  

Tras dicha situación, ambos salen al balcón donde los intentaron separar y presuntamente el alegado agresor intentó agredir a otros de los presentes con la cuchilla. Luego, utilizó la cuchilla y reventó los cuatro neumáticos al vehículo Jeep Grand Cherokee, del año 2021, el cual Jesús tiene rentado, y se marchó del lugar caminando.  

Personal de la División de Servicios Técnicos tomaron fotografías como evidencia de los hechos.