OCUPAN COCAÍNA VALORADA EN $7.5 MILLONES DE DÓLARES OCULTA DENTRO DE UN BOTE EN RINCÓN


OCUPAN COCAÍNA VALORADA EN $7.5 MILLONES DE DÓLARES  OCULTA DENTRO DE UN BOTE EN RINCÓN

Las autoridades informaron este jueves sobre la ocupación de 794 libras -360 kilos- de cocaína ocultas dentro de una embarcación que se dirigía a Rincón, con un valor estimado de $7.5 millones.

Según se informó, el miércoles, los agentes de Interdicción Marítima de Mayagüez, se acercaron a inspeccionar una consola central de 21 pies, una embarcación del Cabo de Hornos con tres personas a bordo, que navegaba hacia el este.

Los agentes inspeccionaron a los ocupantes y escoltaron la embarcación a la estación de botes de Mayagüez para su investigación. Un K-9 de la Policía de Puerto Rico alertó sobre la presencia de un olor. Los agentes de la AMO inspeccionaron la embarcación y encontraron un compartimento oculto que contenía ladrillos de una sustancia blanca en polvo que dio positivo por las propiedades a cocaína.

Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) tomaron la custodia de tres hombres y el contrabando para enjuiciamiento e investigación.

“Los agentes de AMO continúan utilizando su conocimiento de nuestro contexto marítimo para detectar e interceptar el contrabando que se introduce en nuestras fronteras costeras”, dijo en declaraciones escritas el director de la División Aérea y Marina del Caribe, Augusto Reyes.

Via:TELENOTICIAS