La Policía cree que la joven embarazada en Barceloneta fue asesinada por otra mujer

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





BARCELONETA – Agentes del CIC de Arecibo procuran dar con una mujer como persona de interés en el asesinato ocurrido anoche en el sector Horno, en el que una joven de 20 años que según sus familiares estaba en las primeras semanas de gestación, fue ultimada a balazos y su pareja resultó herida de tres balazos. 
 La víctima Janet Marie Santiago Gómez, vecina del Residencial Dávila Freytes se encontraba en un Toyota Corolla color turquesa modelo del 1994, que era conducido por su pareja Ronald Mora Torres, de 25 años, cuando fueron tiroteados a eso de las 7:20 de la noche del domingo. Janet Marie recibió múltiples balazos en la cabeza y el cuerpo muriendo en el acto. 



 Tras la balacera los investigadores recibieron diversas versiones señalando a una mujer que habría estado en la escena en un automóvil color negro. La mujer, supuestamente fue identificada, y los agentes procuraban entrevistarla durante el día de hoy. También se espera que la autopsia corrobore que la víctima estaba embarazada. 


 Con este asesinato suman seis las muertes violentas del fin de semana, cinco de ellas el sábado y 268 las registradas desde que comenzó el año, un aumento de 2 comparado con el 2021. Violencia de género en Cupey En otro caso, una mujer de 42 años recibió un balazo anoche en el rostro. El hombre que presuntamente le disparó, - y posee licencia para portar armas-, fue arrestado en el hospital en Cupey al que llevó a la víctima. La mujer se encuentra fuera de peligro. 

 Entre el 1 de enero y el 12 de junio se han registrado 21 asesinatos de mujeres. Siete de los casos han sido catalogados como de violencia de género.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!