iPhone 14 Pro Max en morado 😍💜

Mega
By -
0


¿Cuándo se lanzará el iPhone 14?

Apple lleva muchos años presentado sus iPhone después de verano, concretamente en el mes de septiembre, y solo una pandemia mundial ha retrasado esa fecha. Los iPhone 12 son los únicos que se presentaron con retraso, ya que desde el iPhone 4s, todos los iPhone se han presentado en el mes de septiembre.


Además, tras muchas presentaciones, ya tenemos bastante claro hasta el día en el que Apple suele presentar presentar sus iPhone, todas las prestaciones de iPhone tienen estas cosas en común:

  • Normalmente, el evento de los iPhone se celebra en la primera mitad del mes de septiembre.
  • A Apple le gusta celebrar sus eventos los martes o miércoles. Por ejemplo, el evento de presentación del iPhone 13 se celebró el martes 14 de septiembre.
  • El iPhone se suele lanzar una semana y media después de la keynote de presentación.
  • Los nuevos iPhone se lanzan los viernes, alrededor de la tercera semana de septiembre. El año pasado, los iPhone 13 salieron a la venta el 24 de septiembre, pudiéndose reservar desde el 17.
  • Por lo tanto, mirando el calendario de 2022, podemos tener bastante claro cuándo se podrían presentar los iPhone 14, siempre y cuando Apple siga sus habituales planes de lanzamiento.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!