Hombre y un menor son arrestados por detonaciones en residencial de Cayey.

Mega
By -
0

[CAYEY] - Hombre y un menor son arrestados por detonaciones en residencial de Cayey.

Las autoridades informaron este jueves sobre el arresto de dos personas, incluyendo un menor de edad, en el residencial Jardines de Montellano en Cayey.

Según informó el teniente José Rosado, agentes se encontraban en el área realizando vigilancia por las recientes y constantes querellas de detonaciones en el lugar. Cerca del residencial, agentes escucharon disparos por lo que irrumpieron en el lugar y realizaron los arrestos.

Según indicó Rosado, en el residencial ubica uno de los puntos de drogas dirigidos por “El Burro”, un peligroso fugitivo sospechoso de varios crímenes violentos.

La División de Drogas Caguas y Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a dos hombres, luego de varios disparos reportados en horas de la noche de ayer, en el residencial Jardines de Montellano en Cayey. 

Uno de los arrestados fue identificado como Christopher Huertas, de 19 años, al cual se le ocupó una pistola, cargada con 16 municiones calibre 9 milímetros y 33 municiones calibre 9 milímetros. 

Al menos, de 16 años se le ocuparon tres rifles AR-15 y 148 municiones.  Dos de los rifles, tenían la serie mutilada.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!