Hector Brian Se Prepara Para Lanzar Me Gustas Tú

|‘No es el tiempo, es la conexión’: Hector Brian se alista para continuar lanzando éxitos.
A Casi 2M de reproducciones de “1 minuto” Hector B está listo para apoderarse del mercado musical

Como dijo Tego Calderón: “Vamos con calma que lo que traigo sale del alma”. Es la forma en que el joven cantautor puertorriqueño Hector Brian ha dado continuidad a su carrera. Después de haber publicado su single ‘1 minuto’ y su video en septiembre de 2021; este obtuvo una fantástica receptividad de los usuarios en las plataformas llevándolo con prisa hacía los dos millones de reproducciones en Youtube.

Los comentarios no han parado de llover luego de su último lanzamiento y el pronóstico para el siguiente tema se encuentra bajo la misma expectativa. El nombre del nuevo tema es “Me gustas tú” y el artista confía en que será del agrado de su fanaticada, la cual siempre lo sigue fielmente en todos sus proyectos.

Los preparativos están en marcha y se espera que el anunció de “Me gustas tú” se haga a través de las redes sociales del artista, de la forma tradicional en que suele hacerlo. Con su última publicación en Youtube ‘Abusadora (Cover Audio)’ alcanzando las 400K reproducciones, los seguidores de Hector Brian se preguntan, qué más material inédito conseguirán del cantante este 2022.

Es por eso que los invitamos a mantener la atención puesta en sus redes socialessuscribirse y encender las alertas, porque el tema ‘Me gustas tú’ viene para quedarse en los reproductores de música, por lo que resta del año y más.

Con una mezcla de reguetón bailable, Hector Brian deja claro que “No es el tiempo, es la conexión”, justo lo que sucede cada vez que saca un tema, pues logra conectar con su público y aquellos amantes de las fiestas y la buena música.

Por eso te invitamos a que estés pendiente de este próximo lanzamiento que va a poner a todos a bailar próximamente.

Mantente alerta en:

Spotify https://spoti.fi/2LQiTFY

iTunes : https://apple.co/2LT0CHZ

Deezerhttp://bit.ly/2yqEdcv

Tidal : http://bit.ly/2YyPcLz

Amazon Music : https://amzn.to/2yp6UXe

Sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/HectorBrianPR

Facebook: https://www.facebook.com/HectorBrianPR/

Twitter: https://twitter.com/HectorBrianpr