Empleado de Walgreens mata a su colega de 17 años por no querer salir con él

Mega
By -
0

Empleado de Walgreens mata a su colega de 17 años por no querer salir con él 

Un empleado de Walgreens en Colorado Springs está acusado de asesinar a una colega de 17 que rechazó sus avances románticos.

El cuerpo de Riley Whitelaw fue hallado el sábado pasado en el salón de descanso de la tienda ubicada en 6820 Centennial Blvd.

El gerente del lugar alertó a eso de las 6:55 p.m. al 911 de que había descubierto un cadáver en el espacio y que había sangre por todos lados.

En relación con los hechos, fue arrestado Joshua Johnson, de 28. El hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

De acuerdo con el reporte de Associated Press, la víctima se había quejado el año pasado con el administrador de la tienda sobre el comportamiento de Johnson que la hacía sentir incómoda.

La joven se refirió a los avances del hoy acusado hacia ella. Supuestamente, el empleado estaba obsesionado con la chica.

El cuerpo de la muchacha fue hallado luego de que no regresara de su periodo de descanso. La víctima presentaba heridas en el cuello.

Imágenes de cámaras de seguridad en el lugar captaron al sospechoso apilando contenedores para intentar bloquear la pantalla. La denuncia criminal indica además que alguien cubrió las ventanas del salón con papeles.

Johnson, quien se encontraba en la tienda cuando el cuerpo de Whitelaw fue divisado, fue arrestado el domingo por agentes de la policía estatal mientras caminaba por la Interestatal 25 en las afueras de Trinidad, a unas115 millas (184 kilómetros) al sur de Colorado Springs.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!