Cierran carriles en expreso Baldorioty cerca al Aeropuerto Internacional

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa trabajos de extracción de pavimento en el municipio de Carolina, como parte de los trabajos de reparación del oleoducto que sirve combustible al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Las obras están divididas en tres fases, y las mismas darán inicio hoy miércoles, 1 de junio, a las 5:00 p.m. 

y se espera que estén completadas para el lunes, 13 de junio. Los trabajos se llevarán a cabo en la marginal de la PR-26, en dirección de Carolina a San Juan específicamente en el Km. 9.4, y constarán de escarificación (removido de pavimento existente) para determinar la composición de las capas y confirmar la profundidad a la que se encuentra la tapa del registro pluvial donde se encuentra la tubería a repararse.

 La primera fase será la extracción de pavimento y la segunda constará de la localización de la “tapa de registro” que se llevará a cabo el sábado 4 de junio de 2022 en el horario de 5:00 a.m. a 2:00 p.m. La tercera fase incluirá la reparación de la tubería por lo que las labores darán inicio el viernes 10 de junio a las 9:00 p.m. y se extenderán hasta el lunes 13 de junio a las 4:00 a.m. 

 Se implementará plan de mantenimiento de tránsito y seguridad, y pantallas con mensajes sobre los trabajos a realizarse. El DTOP recuerda a los conductores que, en el lugar de la construcción, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!