Bebé de 1 año se envenena con veneno de ratón en Peñuelas

Mega
By -
0
Bebé de 1 año se envenena con veneno de ratón en Peñuelas 

Agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, investigaron en horas de la madrugada de hoy, un incidente desgraciado, en hechos ocurridos en el barrio Tallaboa Alta, en Peñuelas. 

Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una menor de 1 año con una posible ingesta de veneno para ratón.  Al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con la progenitora de la menor, quien manifestó, que la infanta entró a su dormitorio y accesó al marco tipo balcón de la ventana donde estaba el veneno. Al observar a su hija se percató que tenía en su mano una pastilla del tóxico.  

Al lugar se presentaron personal de Emergencias Médicas Estatal de Guayanilla, quienes le tomaron los vitales a la menor y la transportaron a la sala de emergencias del hospital Pavía de Yauco. La infanta fue atendida por el doctor Edgardo Ortiz, quien ordenó realizar laboratorios de sangre para ser dejada en observación.  

Este caso, fue notificado al Departamento de la Familia e investigado preliminarmente por el agente Michael Torres, quien refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce para que continúen con la pesquisa.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!