Operativo Policial Deja 12 Arrestos y 2 Muertes entre ellas un Reggaetonero en Cataño



12 ARRESTOS Y DOS MUERTES EN OPERATIVO POLICIACO EN PUNTA SALINAS CONTRA ORGANIZACION CRIMINAL DE CATAÑO 

Noticias RTZ - Tras una investigación confidencial que realizaba la Policía para prevenir incidentes criminales a manos de una organización sospechosa de múltiples asesinatos, se suscitó un intercambio de disparos entre varios sujetos y agentes en el Balneario Punta Salinas de Toa Baja. La investigación es parte de las estrategias de Ley y Orden que persiguen sacar gatilleros de las calles contenidas en el Plan de Seguridad del Gobierno. 

En el incidente, ocurrido en la salida del Balneario Punta Salinas, los agentes repelieron la agresión, producto de lo cual fallecieron dos individuos y se logró el arresto de doce de los miembros de la organización. Además, se ocuparon seis armas, todas ellas alteradas, y seis vehículos, uno de los cuales fue reportado como hurtado, mientras el otro es producto de un carjacking.  Los agentes no fueron heridos en el altercado. 

De la investigación de la Uniformada, surge que la organización criminal es liderada por un individuo de nombre Edwin Rivera Pérez, conocido en el bajo mundo como “Bubu”. El grupo está vinculado a múltiples asesinatos en los municipios de Bayamón y Cataño, en la urbanización Levittown y en otras zonas. 

Uno de los individuos que resultó muerto en la balacera fue reconocido como Hanzel Cantante de Musica Urbana estaba bajo probatoria federal y tenía orden de captura porque se había quitado el grillete. 

La intervención de la Policía con los individuos se hizo de manera estratégica en las afueras del Balneario Punta Salina para proteger a los ciudadanos.