En la mira de la Policía "El Burro" tras balacera en Caguas donde murió maestra jubilada

Mega
By -
0

El Departamento de Salud reportó hoy, miércoles, 3,691 nuevos casos positivos, entre confirmados y probables, de contagios con la enfermedad covid-19.

Según los datos publicados por el BioPortal de la dependencia, el promedio de casos positivos con pruebas moleculares es de 1,053 y 2,638 en pruebas de antígeno. El portal de la agencia aclara que “el número de casos de covid-19 adicionales confirmados, desde el último informe no implica que estos casos corresponden a las últimas 24 horas”.


Estamos todavía en la búsqueda del individuo conocido como Nelson Torres Delgado, conocido como El Burro. El es parte principal de esos hechos que ocurrieron cuando se muere Margarita Rodríguez Morales", expresó López en entrevista radial por la emisora radial WKAQ. 

"El Burro" se ha convertido en un "fantasma" para los agentes federales y estatales que llevan más de dos años intentando capturar. Este ha sido señalado por distintas fuentes policiacas de EL VOCERO como el autor intelectual de la masacre ocurrida el pasado martes, 7 de diciembre, en el pueblo de Cidra, que cobró cinco vidas.

El fugitivo de 35 años de edad es el máximo líder de la narco organización conocida como La Lorenzana y también es señalado como el presunto autor intelectual del doble asesinato ocurrido al mediodía del lunes, 22 de noviembre, en la PR-53, autopista entre Salinas y Guayama.

López recordó que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) está ofreciendo una recompensa de $50,000 para dar con el paradero de este narcotraficante. 

"Necesitamos la ayuda de la ciudadanía. Estamos corroborando toda la información que nos ha bajado sobre ese individuo hace mucho tiempo. Queremos que nos den más información. Hay $50,000 de recompensa por parte de las autoridades federales. Así como dimos con "Wasa" (otro narcotraficante) queremos hacer con Nelson Torres. A la ciudadanía que entienda que tiene información sobre donde este individuo está que nos diga y nosotros vamos a corroborarlo todo", sostuvo. 

La muerte de la maestra jubilada ocurrió el domingo en una balacera ocurrida en la avenida Muñoz Marín de Caguas. Ese día un hombre también fue herido a balazos en la calle Ópalo en Villa Blanca. 


"Caguas en este momento es uno de los municipios más seguros que hay para mantenerse día a día haciendo lo que se hace comúnmente", agregó.

La Policía espera que la ciudadanía pueda ayudarlos con información para esclarecer las distintas balaceras reportadas en ese municipio y en otros casos que siguen bajo investigación. 

"No tienes que ser testigo en el tribunal de nada. No tienen que dar nombres ni nada. Nosotros trabajamos con información", sostuvo. 

Esta mañana, de hecho, la Policía realizó un allanamiento en barriada Morales donde se ocuparon rifles y municiones. "Necesito la ayuda ciudadana con solamente información, que aunque parezca simple para usted, para nosotros puede ser muy valiosa", indicó López. 


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!