Asesinan menor de edad en manatí que cargaba un chaleco antibalas

Mega
By -
0

 [MANATÍ] - Asesinan menor de edad a tiros en Manatí.

Un asesinato fue reportado a eso de las 4:14 de la madrugada del viernes, en la barriada Acueducto del municipio de Manatí.

Según el reporte de la Policía, una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona muerta.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron a Jomar Yael Marín Rosario, de 17 años, con varios impactos de bala en su cuerpo, frente a su residencia. 

El jovencito llevaba puesto un chaleco antibalas, confirmó el director interino del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, el teniente Carlos Vélez.

Dentro del apartamento se ocupó marihuana sintética.

El menor vivía solo en el lugar, no estudiaba ni trabajaba. En ocasiones ayudaba a su padre en su negocio de cerrajero, apuntó Vélez.

“Cuando levantaron el cadáver nos percatamos que tenía un chaleco a prueba de balas eso puede significar muchas cosas, hasta el momento no figuraba en los organigramas de las organizaciones que investigan las Divisiones de Inteligencia ni de Drogas”, indicó Vélez.

No tenía faltas como menor de edad y la investigación no lo relaciona con los allanamientos diligenciados ayer por el personal de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) en los residenciales Enrique Zorrilla, Villa Evangelina y el sector La California, en Manatí, como parte de una pesquisa contra una organización criminal dedicada al trasiego de sustancias controladas y armas ilegales, implicada en una veintena de asesinatos.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!