Will Smith se interna en clínica de rehabilitación tras incidente en Los Oscar

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Will Smith se interna en clínica de rehabilitación tras incidente en Los Oscar


Estados Unidos.- Varios medios internacionales han confirmado que el actor Will Smith se encuentra atravesando difíciles momentos, luego del incidente en la premiación de Los Oscar, cuando le propinó una bofetada al actor y comediante Chris Rock.

El diario “The Sun”, reveló que Smith ha decidido por voluntad propia internarse en una lujosa clínica de rehabilitación, que es frecuentada por ricos y famosos en EE.UU.


Esto se debe al alto estrés a los que se ha visto sometido en estos últimos días.

El mismo diario destacó que los días en el centro de rehabilitación serán decisivos para la toma de sus futuras decisiones, ya que el actor ha manifestado querer volver a Hollywood y salvar su carrera.

Asimismo, añadió que perder la estatuilla dorada sin duda sería un golpe muy fuerte para el multipremiado actor estadounidense.

Smith y su adiós a Hollywood

Will Smith decidió abandonar la Academia de Hollywood, encargada de la organización de los Óscar, al calificar su actuación en la 94 edición de estos premios como «impactante, dolorosa e inexcusable», informó el actor este viernes en un comunicado recogido por el medio especializado Variety.

La Academia había invitado al actor a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala, donde abofeteó al humorista Chris Rock por un comentario sobre su esposa.

Según un comunicado, el actor tendría 15 días para enviar esa declaración antes de que el 18 de abril la Academia «tome cualquier medida disciplinaria», que podría ser la «suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos».

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!