Bad Bunny añade nuevo récord a su carrera tras convertir su última gira en la mas exitosa global

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





El artista multiplatino y superestrella global, Bad Bunny realizó el majestuoso cierre de su gira,»El Último Tour del Mundo 2022″ con tres conciertos sold-out consecutivos en el FTX Arena en la ciudad de Miami.

Esta gira viajó alrededor de las arenas más importantes de norteamérica, y no solo causó impacto conquistando a cientos de miles de fanáticos – vendiendo todas las entradas en cada una de sus 35 funciones – sino también rompió grandes récords de ventas y asistencia, convirtiéndose en la gira más exitosa del momento a nivel global. Actualmente, la gira se posiciona como el tour #1 del mundo según Bloomberg por haber vendido más de 300 mil boletos, resultando en que Bad Bunny se presentará frente a un promedio de 16 mil personas por función.

Durante las funciones del cierre de la gira, la energía eufórica de sus fanáticos se podía percibir desde cada rincón del FTX Arena hacia las afueras del recinto, coloreando la ciudad de Miami entera de un sentimiento único que unió a todos los presentes: su inquebrantable admiración por Bad Bunny. En cada función, el artista logró realizar con éxito un viaje a través de las canciones de sus discos «El Último Tour del Mundo» y «YHLQMDLG».


El show contó con una extraordinaria producción, incluyendo un espectáculo de luces hipnotizante e innovadoras tecnologías de pirotecnia que aceleraban la pasión energética de los fanáticos presentes. A pesar de contar con una producción de alta magnitud, Bad Bunny – en su estilo único – logró conseguir un sentimiento sumamente íntimo con sus fanáticos, entregando palabras alentadoras que reflejaban su gratitud por todo el apoyo que le han brindado.


Definitivamente, «El Último Tour del Mundo 2022» ha sido una gira impactante que no solo ha dejado como testamento la posición de Bad Bunny como un icono global revolucionario y de la cultura y el arte musical, sino también ha demostrado su participación activa como líder y agente revolucionario del auge actual de la música latina y su transición exponencial hacia el mercado popular general. Con el gran impacto que tuvo esta gira, Bad Bunny logró romper múltiples récords de ventas, ganancias y asistencia alrededor de algunas de las arenas más prominentes del país, incluyendo The Forum Arena en California, donde superó el récord de ventas anteriormente liderado por The Eagles por más del 60% con dos exitosas funciones. El artista también sobrepasó el mismo récord de ganancias en cada una de sus funciones en ciudades como Chicago, Dallas, Denver, Phoenix y San Diego, al igual que en El Paso, Hidalgo y Portland. También, hizo historia al romper el récord de asistencia de todos los tiempos del Climate Change Arena en Seattle y el récord por la mayoría de ganancias de todos los tiempos en un sola noche de concierto en el FTX Arena en Miami.


Más recientemente, Bad Bunny fue reconocido por su excelencia musical por la Academia de Grabación con el premio GRAMMY® por «Mejor Álbum de Música Urbana» con su álbum «El Último Tour del Mundo». Ahora, el artista se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum y su nueva gira mundial de estadios «World’s Hottest Tour», la cual comenzará el 5 de agosto en Orlando, FL y recorrerá 42 de los estadios más icónicos de EE. UU y Latinoamérica.




Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!