Arcángel Canta todo su repertorio ante 20.000 personas en Republica Dominicana.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Tras varios años sin realizarse eventos multitudinarios en el anfiteatro Juan Lockward, se convirtió en todo un éxito el concierto de Arcángel en Puerto Plata.

El evento realizado en esta Semana Santa, trajo al conocido como “La Maravilla” por primera vez al escenario de la novia del atlántico, donde junto a su equipo musical, deleitaron a los presentes con éxitos como “Sigues con él”, “Por amar a ciegas”, entre otras.

“Gracias a todos por darme tanto cariño y siempre estar presente en cada uno de mis momentos”, expresó el artista ante los miles de fanáticos que se dieron cita frente al mar.

Arcángel en Puerto Plata fue producido por Melvin Garcia, logrando que se abarrotara de puertoplateños y turistas que llegaron desde otros lugares para disfrutar del atractivo musical de la noche en la zona norte.

“Me gusta”, “Payaso”, “Aparentemente 2”, “Tussi”, “Satisfacción”, “Tu no vives así”, entre otras, fueron interpretadas por el artista durante la velada.

 La noche culminó con la interpretación de “Te esperaré”.

Arcángel se unió a la lista de artistas que han elegido el anfiteatro de Puerto Plata para reunirse con sus fanáticos, ya que desde su inauguración en el año 2016, han desfilado una cartelera compuestas por estrella nacionales e internacionales, tales como El Alfa, Pablo Milanes, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Diego El Cigala, Angela Carrasco, EL Conjunto Quisqueya, Gilberto Santa Rosa, entre otros.



Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!