Don Omar responde a tiraera de Daddy Yankee

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0






Una semana después de que saliera el nuevo álbum de Daddy Yankee, donde tiene una indirecta muy directa para Don Omar este último parece haber respondido de una manera muy sutil.

A través de su Instagram, Don Omar, compartió la siguiente frase: “El silencio es mejor que las frases vacías” ⏱ #TBTPDT: La frase no es mia, es decir que no es asunto personal”

En el tema “El abusador del abusador” que contiene ritmos de salsa mezclados con reggaeton, Daddy Yankee tiene una frase donde parece responder una ‘tiraera’ que le dedicó Don Omar hace muchos años.

Pero esta no es la única línea que sería dedicada a Don Omar, ya que en el tema: “Uno quita’o y otro puesto”, vuelve a hacer posible referencia al artista puertorriqueño.

“La gente dice Yankee, no te vayas, tú eres un crack, imagínate estos tiempos yo y que haciendo un comeback”, dice Daddy Yankee en el tema.

En los pasados meses Don Omar ha estado trabajando en el regreso de su carrera lanzando varios sencillos para volver a integrarse a la industria musical.

Daddy Yankee y Don Omar tuvieron riñas en el pasado por la competencia de ser el número uno del género urbano.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!